Hola mi nombre es Ángel y vengo a hablaros de un juego llamado Call of Duty Vanguard
Este juego esta basado sobre: Una trama narrativa que pondrá en contexto al jugador en torno al nacimiento de las Fuerzas Especiales a lo largo de varios conflictos bélicos repartidos en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África .De esto nos hablara una modalidad de juego denominada Campaña.
Si lo que queremos es disfrutar de la experiencia multijugador necesitaremos dependiendo de la plataforma pagar una sesión de un número determinado de tiempo para poder jugar contra otros adversarios.
Si lo que queremos es disfrutar de un poco de terror y saber cuanto aguantamos podremos dirigirnos a la modalidad Zombies una modalidad que nos permitirá aguantar oleadas de Zombies que van adquiriendo Vida por ronda que pasa.
https://www.youtube.com/watch?v=qvjlQW9vB6w
Los creadores de este juego son dos grandes compañias llamdas Ubisoft y Slendergame
Este es un pequeño enlace en el que podremos adquirir información sobre este juego https://www.callofduty.com/content/atvi/callofduty/vanguard/web/es/home.html Aqui nos va a contar un poco lo que viene siendo el precio , las ultimas actualizaciones , etc...
Hasta aqui ha sido el blog para que llevo siguiendo estos juegos y modalidades es un juegazo si lo que quieres es disfrutar de muy buena calidad y muy entretenido respecto al modo campaña
La guerra es un castigo tanto para el que la infringe como para el que la sufre.



